0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

CONDICIONES DE COMPRA

 

  • Precios

Los precios facilitados incluyen el 21% de I.V.A. cuyo importe le aparecerá desglosado en el proceso de compra. Si desea obtener información sobre el producto o generar presupuesto del mismo, en la ficha del mismo dispone de una herramienta  adicional que  además puede imprimir. Tenga en cuenta que el precio vigente  siempre será el que aparezca vigente en la web el día en que se formalice el pedido.

 

  • Plazos de entrega

El plazo de entrega está entre 48y 72h, siempre cuando se disponga de stock de los articulos. 

  

  • Gastos de envío

 Los precios que aparecen en esta Web solo están disponibles a España peninsular y el envío es gratuito.

  

  • Formas de pago: Puede elegir entre:

 

Paypal.

 

Transferencia bancaria.

 

 A)  Ingreso en cuenta. Una vez recibido el justificante del ingreso, procederemos al envío de la compra. Si el cliente lo solicita, podemos enviarle por  fax el documento acreditativo de la salida de mercancía.

  

Las modalidades de pago más arriba expuestas, pueden modificarse en base a los acuerdos que pudieran establecerse entre la parte compradora y vendedora.

 

  • Stocks

Para mayor seguridad, el cliente puede solicitar a nuestro departamento comercial la comprobación de stock de aquellas referencias que sean de su interés. Dado que las existencias fluctúan periódicamente, le mantendremos informado de cualquier alteración respecto a la fecha de entrega acordada.

 

 

 

  • Reclamaciones

Nuestro proceso de producción hace que verifiquemos cada pedido antes de salir de nuestros almacenes. A pesar de ello, en un plazo máximo de 15 días desde su recepción, el comprador puede efectuar las reclamaciones que estime oportunas si aprecia alguna deficiencia. Cualquier devolución deberá ser acordada con nuestro departamento comercial al objeto de coordinar el proceso de  recogida y entrega de la mercancía.

   

  • Litigios

En caso de litigio, las partes aceptan someterse a los tribunales ordinarios de Antequera (Málaga), o en su caso, los que determine la compañía aseguradora.

 

 En caso de formalizar un pedido, la parte compradora acepta sin reservas las condiciones de venta expuestas con anterioridad.

 

© Desarrollado por Druso Maior.